Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/21, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
TodEs criminalizando a Amazon mientras hemos estado alimentando al 'mostruo' con nuestras (compulsivas) compras desde que la plataforma aterrizó en España; "para qué pagar 5 en PcComponentes si en amazon está a 4", "ej que con amazon lo tengo al día siguiente", "ej que con el Prime tengo infinitos portes gratis mientras los demás me cobran", "ej que sus devoluciones y su garantía no tienen igual, un mensaje en el chat y me devuelven el dinero al instante"... "ej que...".

Typical Spanish.
Ah. Pero que el servicio postventa de PCC, APP Informática, PCBOX, CoolMOD, etc son buenos?

Porque vamos...
PCC: Me envió premontado un PC que yo solicité por piezas, tuve que mandar de vuelta porque quien me lo monto se equivoco de procesador, espere literalmente una semana sin notificaciónes de ningún tipo y tuve que mandar un email pidiendo explicaciones... Total. Mil disculpas pero con 2 semanas de espera porque había rotura de stock

APPI son de los pides un tornillo de avion específico y te venden el avión entero porque no existe de otra manera.

PCBOX: Como APPI pero de otro color.

CoolMOD: Tuve que reclamar un placa base que me vino con los pimes del POWER, RESET, HDD LED Y PRW LED totalmente doblados.

En cambio por Amazon es todo lo contrario y es literalmente como comentas.

- Tiene defecto, rotura o faltan accesorios?
Tramita la devolución por su servicio de celeris y en 1 día tienes el importe en su plataforma o de 5 a 7 si decides por ingreso bancario.

- Han pasado 6 meses desde la compra del aparato, se te estropea el accesorio que viene con tu producto y tu producto esta fuera de stock porque recientemente ha salido a la venta un modelo nuevo (con su accesorio mejorado.
- Tramita la garantía y te dan opciones de mandárte un acc compatible o de devolverte del dinero de ese acc.

- Te han dado gato por liebre?
Tramitarla la garantía y te mandan otro mismo o te devuelven el dinero

Y así un largo....

Última edición por Doest Día 25/11/21 a las 23:47:38.
Responder Con Cita