Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/11/21, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Logicamente en este subforo te lo vamos a recomendar,lo cual no significa que el f3 pro sea mala opcion,depende de ti valorar si te compensa pagar los 100€ euros de diferencia que suele haber de media...si es por el 5g no le daria demasiada importancia,parece ser que todavia falta para que se le saque partido y no acabo de verle las bondades salvo que uses el movil para descargar archivos pesados y poco mas...

Por lo demas,si quieres pantalla amoled,un diseño mas estilizado,algo mas de potencia..pues es otra gran opcion el F3.

Si necesitas mayor bateria,no quieres lidiar con los problemas del sensor de proximidad,ahorrarte unos 100€,que aprovechando la oferta actual te llevas 8/256gb de almacenamiento...pues a por el X3pro.
Claro jeje lo pregunto por aqui, ya que muchos lo teneis y no hay nada mejor que preguntar. A ver el rollo del 5g aun está en pañales, y no hago uso de descargas pesadas ( apenas tengo 12gb de datos con mi compañia jeje ) lo que "si necesito" es almacenamiento y memoria. Lo del sensordel f3 lo lei esta tarde y ya fue punto negativo...

Gracias por la respuesta
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: