Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/21, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
[quote=zitro79;33344123]
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
@zitro79 pero en qué Corte Inglés has encontrado un S10+ precintado y encima el cerámico de 512GB a ese precio tan risible? Es casi imposible encontrar uno precintado y más cerámico. Y encima a ese precio ya... lo nunca visto.

Hola, pués en el corte ingles de costa mijas, en Málaga, es outlet el centro comercial ahora, pero sigue hipercor.

Lo encontré en un expositor de esos tipo carrito con ruedas, outlet.

Había tb un note 10 +, a su precio rebajado 1015 euros

Un saludo y gracias
Pues te ha tocado el gordo sin dar lugar a duda alguna, la última vez que estuvo el S10+ cerámico precintado en stock (y no en ECI que es carísimo) fue a 599€ en Amazon, su mínimo histórico hasta que agotaron unidades y se acabaron. S10+ ahora es casi imposible encontrarlo precintado, alguna que otra unidad suelta que hay y a precio desorbitado.

Como habrás podido ver sobre 300€ se vende el normal y usado (que si, hay más baratos pero también más caros) pero encima cerámico de 512GB y nuevo, lo dicho, te ha tocado el gordo.

Tanto que lo puedes vender a locompramos.es por 410€ y ganar 110€ pero yo me lo quedaría. Fue el último móvil premium que tenía de todo, si no te importa que Android 12 sea su última actualización (SO útil durante mínimo 5 años más) y ojo que Samsung da al menos otro año de actualizaciones de seguridad.

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya que se me acusa de tonterías (no lo digo por tí) y tengo derecho a defenderme, aprovechando tu pregunta contesto. Lo que cuento no lo digo sin ninguna base
... ya sea me informándo, consultando, preguntando. Si digo que lo he probado, es que claro que lo he probado... Tengo una experiencia con dicho terminal, de hecho tuve la suerte de comparar de tú a tú el S10+ con el 7Pro. A mí me alegra mucho ver qué no te de problemas, pero en mi caso fue diferente, no lo puedo cambiar.

En su lanzamiento, fue muy criticado por el exynos:
https://www.htcmania.com/showthread....481793&page=39
En ningún momento me verás llamarlo exytek o echar pestes sobre él, de hecho verás que agradecía aquellos comentarios que desmentían dichas afirmaciones.

Y por supuesto, reconozco las mejoras:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=14

He aprendido que en internet, a tu opinión siempre le lloverán críticas, por suerte lo hago de forma desinteresada y no me va la vida en ello como me parece sospechar en algunos que es casi como un debate entre la vida y la muerte.

Es más, he recomendado la compra, simplemente avisaba de lo que se podría encontrar según pude comprobar en su momento y está muy bien que al tener una experiencia diferente la digas, podrá ver qué es menos frecuente, aislado etc. Un saludo.
Yo es que nunca he tenido problemas, ojo, con uno de los S9+ que tuve si tuve problemas de cobertura, de nuevo 1 de los 4 que tuve, pero los demás bien, con el S10+ literalmente 1 y era el único reacondicionado de Amazon, de los 11 que han pasado por mis manos viene siendo menos de un 10% y en cobertura ninguno, pero sé que hay gente que le ocurría, aunque a la mayoría no nos pasaba.

Te das cuenta que de tener problemas yo no lo tendría ni lo hubiese comprado y comprado, aunque no te niego que el Note 10+ va más rápido y sobretodo le dura considerablemente más la batería, a parte de que obvio de 15W a 45W no hay color, aunque de 25W a 45W de verdad que apenas hay diferencia, da igual la marca, de 25 a 40-45-50 apenas cambia la duración de carga con los mismos mAh, pero de 15 a 25 hay un mundo, no sé porque pero es así.

No si yo no te he culpado a ti en ningún momento, y en cuanto a ese hilo quitando a los 3 trolls antiSamsung que todos conocemos, la gente opinaba lo contrario, y luego por ejemplo Johnny ya mencionó en la página anterior que él tenía una mala opinión del S10+ hasta que lo probó a finales del 2019 y cambió totalmente su pensamiento. Pero bueno que cosas del pasado, pasado son. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: