Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/21, 18:16:07
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange
Mencionado: 384 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca lo había dicho, pero... no seria mejor que fuera un psicólogo?

Hola, ya lo habéis notado que llevo muchas cosas en la cabeza y las suelto aquí y lo que más creo es que solo yo le pasan estas cosas y los demás no tienen problemas en encajar con la sociedad en general, que no los rechazan ni para amistad tan siquiera, vamos que les va de maravilla o eso pienso. (y también soy muy dependiente emocionalmente por chicas y sensible "porque pienso que me tienen que dar y/o deben cariño y que los otros si y yo no? O les hacen reír más? Que no soy interesante al hablar con chicas?" y eso lo tiene que tratar un profesional.

Creo que un psicólogo está para escucharte y aconsejarte mejor ya que vosotras lo contáis desde vuestra humilde experiencia o a veces algunos suelta puras gilipolleces pero de aquí en realidad estáis muy curtidos y desenvuelto y sabéis lo que decís. Creo que dejaré esta droga que me esta desequilibrado mi cabeza y mi vida y aparte de la salud la visión de tanto puto móvil la estoy perjudicando. Vamos, es mejor para mi y para vosotros dejar el foro y todos los que exista ya que no aporta nada contar mi vida a desconocidos. Solo los tecnológicos aún les tomo en cuenta y a hago caso pero lo demás..

Adiós se va el forero más pesado de internet! No me echareis en falta!
Gracias de parte de: