Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/11/21, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Pues justamente los acabo de comparar con los mismos videos de muestra que usan en ese vídeo y sale ganando por mucho el Realme. Pero esto se debe a que el HDR en el OP6T no va bien y se ve descolorido.

Aunque sinceramente el HDR en el Realme se ve tan bien que creo que con una actualización que permita calibrar los colores se podría solucionar lo que comento, no es que la pantalla del Neo GT 2 se vea mal ni mucho menos pero en ninguno de sus modos consigue unos colores tan vivos como en mi OP con una configuración personalizada.

Por cierto, se puede programar el encendido y apagado del móvil! El último móvil que tenía esta función también encendía el móvil con la alarma por lo que podías apagarlo por las noches y despertarte igual (aún no lo he comprobado con este).
Ojalá tengas razón amigo. A mí me ha llegado hoy y la pantalla me parece espectacular porque es mi primera Amoled, siempre he estado con IPS y obviamente el cambio iba a ser realmente notorio, independientemente de la calidad de la amoled, pero al comentar tu que no se ve tan bien como el OPT6, el cual tiene ya sus años, me ha dado en que pensar.
Responder Con Cita