Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/11/21, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Bueno, por lo que veo siguen estos problemas en estas marcas como viví en un OPPO...

Mi solución fue instalar la app AAstore, desde esa app se instala AA Mirror Plus, con esa app se puede ver todo el móvil en Android Auto que es una maravilla pero en verdad se usa porque el AA Mirror lo que hace es pedirte permiso al iniciar (pinchando en la app en la pantalla del coche) que va a grabar la pantalla (no lo hace, es como en Samsung con la conexión a Windows que pide el mismo requisito y no pasa nada) y así la pantalla no se apaga el tiempo que se use, se baja el brillo al mínimo en todo caso y listo, se puede usar todas las app de Android auto sin problema, no solo el AA Mirror que solo se usa para que no se apague la pantalla, aunque se puede usar para ver la TV y todo el móvil pero eso ya es otra historia de esa app.

Parece que lleva mucho lio pero no es nada y no hay que estar tocando ajustes ni desactivando el AOD, espero os ayude.

Eso si Android Auto va actualizando intentado capar estas apps y desconozco si aun funciona en la última, yo tengo de momento la version 6.8.613354 y sin problema, también hay que activar las fuentes desconocidas por supuesto en los ajustes de AA.
Yo tuve varios oppo, algún que otro Realme, y ahora el GT neo 2 y ese problema solo lo tuve con el GT a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: