Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/11/21, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te has metido en Ajustes?. Supongo que si, claro esta.

A mi me paso algo parecido y ahora me gusta bastante como se ve.

Ajustes/Pantalla y brillo/Temperatura de color de la pantalla/Predeterminada.
Ajustes/Pantalla y brillo /Modo de color de Pantalla/Brillante.

La ajuste así y ahora me gusta bastante como se ve, el brillo en manual y sobre un 90% de brillo.
A disfrutarlo, es un muy buen terminal, veras que autonomia tiene la bateria, te va a encantar. Saludos.
Gracias por el aporte compañero, aunque sí, ya había probado el modo brillante y me parece que así los colores pierden un poco de realismo (además de que sigue lejos de la viveza del OP). No sé si és que el panel del OP6T ofrece una mayor gama de colores o que como el SO de OP permite modificar al detalle los colores tengo un ajuste manual mejor.

A parte de esto más cositas negativas que me he encontrado:

- El Google assistant a parte de que no he encontrado como quitar que se active al arrastrar el dedo por una esquina de la pantalla tiene una cosa que me saca de quicio. Al ir a ajustes, hay un ajuste que se llama "Resultados personales" pues bien, al desactivarlo por temas de privacidad se vuelve a activar solo! (A alguien más le pasa??).
Edito: Lo he solucionado activando y desactivando las subopciones.

- Al ir hacia la izquierda desde la pantalla de inicio te lleva las noticias de Google, no he encontrado la manera de que te lleve directamente a las tarjetas que me resultan más útiles.

- A veces te aparecen opciones de autocompletar pero al clickar en ellas no hace nada (puede que esté capado por la app y que sea una tema de la pròpia app por seguridad) me ha pasado por ejemplo al poner mi mail de edenred. De hecho esta es una de las cosas que me empezó a fallar en el OP6T, a ver si va a ser un tema de Google...

- En el consumo de RAM me aparece disponible únicamente 6GB cuando cierro todas las apps (y se supone que tengo 12+3).

Eso sí, que no os lleve a engaño que solo esté comentando lo malo (ya que al final es lo que más interesa al principio) porqué todo lo demás me está gustando, abre las apps bastante más rápido que el OP, no se calienta nada, el SO trae muchísimas opciones de personalización (hasta te puedes poner la barrita de apps favoritas al lado como los Samsung), la multitarea está muy bien resuelta, la batería me ha dado 4 horas de pantalla y me he pasado el día instalando cosas (venía con el 40-50% de carga), etc.

Última edición por Guille_c94 Día 22/11/21 a las 20:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: