Me auno a la lista de decepcionados con el Sensation luego de mes y medio usandolo.
Yo que fui un fiel seguidor y defensor de HTC y no es que no tenga experiencia con estos aparatos, Tuve el Touch Pro 2, Desire HD, Inspire 4G y nunca tuve estos problemas, siempre encontre soluciones a los pequeños BUGs que tenian.
Pero ahora me siento perdido y decepcionado con sensation. Comparto la lista de mis problemas:
- Cuando se descarga totalmente la Batería tengo problemas para que cargue. (hice lo recomendado de la descarga total y recarga y la calibración de la bateria pero nada, solución nunca permitir que se descargue totalmente).
- El polvo que le entró a la pantalla (no hay ningun tip que diga como quitar la dichosa mancha a no ser desarmando y corriendo el riesgo de malograrlo perdiendo la garantía que no hay en mi pais).
- La pantalla no responde ok al 100%. Al lado derecho se siente al escribir con el teclado tengo que apretar mas fuerte la tecla enter o la tecla "p".
- El calentamiento cuando se usa prolongadamente (esto acorta la vida de la bateria, supongo que alguna ROM evitara que se caliente tanto).
Bueno ya lo pense 2 noches y remataré mi celular (no quiero engañara nadie, lo vendere diciendo lo de la mancha en la pantalla al precio que me den) y pasare a probar el Galaxy Note, deseenme suerte.