Cita:
Originalmente Escrito por EizanErik
La rom va realmente bien y el kernel no consume nada. Todo va muy fluido pero sigo con mi mismo problema ( que ha quedado demostrado que solo esta en mi mente) de que android 2.3.6 no aprovecha bien la memoria ram ya que siempre tengo por encima de 300mb libres y normalmente entre 420 y 500 mb y me toca mucho la morar que me cierre app teniendo aun mucha memoria ram libre. Este ha sido el motivo de probar tu rom y hace exactamente lo mismo que las otras 2.3.6 que he probado.
Como comente con la rom de lex, no se si son vuestras roms o es que el sgs2 es una pasada porque aquí todo vuela, la rom de serie me duró menos de 30 minutos así que no se como iria el movil de serie pero con las roms cocinadas es una maravilla. Tengo la impresión de que el siyah 2.2 rc2 el móvil va mas ágil aun, pero se nota en el consumo de batería.
Espero haber ayudado con mi opinión.
No se en que rom fue que había un script para que aunque tuvieras poca batería funcionase el flash de la cámara, no estaría mal que se lo añadieras para futuras actualizaciones.
|
Opino igual que tú en cuánto al tema de la rom, pero mira el lado positivo :
Android como imagino que bien sabrás, tiene el dicho fallo de que varias veces se quedan bloqueadas las aplicaciones, hasta el punto de disparar un 400% el consumo de la batería, y de ahí salen esos gráficos en picado y un elevado uso de "SO Android".
El tema de un cierre de procesos agresivo de manera nativa, creo que está destinado a ese fallo y no al de liberar ram, que ya desde tiempos anteriores al s2 lleva haciendo.
Es un punto de vista mío, ya que sin changelogs de sammy poco podemos saber a ciencia cierta.
En cuánto al script, creía que el hack de criskelo "2%" ya lo llevaba puesto, no lo he podido probar... me confirmas que no va el flash cuando la batería está menor que 2%?¿
Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por boretiro123
Anarko. Estoy interesado en poner tu rom, pero antes me gustaria saber si hay que congelar algo con el titanium backup para optimizar bateria. Actualmente tengo la checkrom y congelados los DRM, y alguna cosilla mas, que hace tiempo se decia por algun hilo que ahorraba bateria congelar ese tipo de cosas. Que hay de cierto en eso?
Saludos
|
No vas a tener que congelar ningún proceso, puedes estar tranquilo. Yo también soy de congelar los DRM, y en mi rom si que están, pero el gran causante del mayor drenaje de batería (Drmprovider.apk) está eliminado dejando y dándole toda la prioridad a DrmUA.apk y Sisodrmprovider.apk, dejando así el proceso activo, pero sin drenaje alguno de batería, o muy mínimo.
La rom va exempta de cualquier agente o proceso "malicioso" para la batería; algunos útiles, sí, pero no para todos (EMAIL.APK y su widget són útiles para los que utilizan cuentan NO GMAIL pero son grandes drenadores de batería)
Te garantizo de que vas a quedar encantando con el tema de congelar procesos, es más... soy como tú y no llevo ninguno congelado
SALUDOS A TODOS!