Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/09, 01:43:00
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Me está dando la impresión que muchos companieros de este hilo me han pedido, previo mp con su nombre, cucufato para Resco Sudoku.

Mis problemas con este foro son, por lo que veo, de complicada solución. Realmente no se que sucede pero voy de golpe en golpe y los trompazos son continuos.

Solo me sucede con HTCmania y da igual el PC que use para pasear por esta santa casa.

El tema de los mps es para comentar en Cuarto Milenio. Si hubieran psicofonías ya sería de nota (es lo único que me falta).

Siento infinitamente no responder vuestras peticiones pero es que no puedo ni abrir los mp.
Un día de suerte como hoy, tengo la posibilidad de leer pero... esto es un milagro milagrero.

No se si alguien (además de Match) me ha solicitado algo. Tampoco si son simples imaginaciones o no.
Solicitarlos otra vez si lo habéis hecho con anterioridad sin obtener respuesta.

Vamos que ando por estos lares como en la vida misma, a golpes y jodio perdio companieros

Veremos

Saludos

PD: NO soy partidario de los mps a no ser que su necesidad o sus comentarios tengan chicha suficiente para llegar a buen puerto con alguna cosa estrepitosa. De todas formas contesto todos los mp que puedo leer claro. Siempre lo he hecho y siempre ha sido así.
Responder Con Cita