Cita:
Originalmente Escrito por didi2120
Primero; los 16Gb de la sd interna se dividen en 3 particiones :
- ROM (600MB aprox)
- Aplicaciones (2GB aprox)
- Almacenamiento Masivo (11GB aprox ... sí, no suman 16  ) ...
|
Lo sé, pero el espacio de ROM es irrelevante para el problema cuestionado.
Cita:
Segundo, la particion de almacenamiento masivo y la SD externa son FAT32 compatibles con el almacenamiento USB y la partición para aplicaciones si no me equivoco es ext4 (no estoy seguro, pero windows no la reconoce) y al ser sistema de archivos diferentes no se pueden usar los 11Gb de almacenamiento masivo en aplicaciones, bueno entrando en Configuración --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones, en la pestaña de la tarjeta de memoria solo has check en la aplicación que quieras pasar a la sd interna, en el detalle de la aplicación hay un botón que hace lo mismo. No tengo ni idea de como se pasan las aplicaciones a la SD externa ...
|
No,
eso pasa las apps a la SD externa, NO a la SD interna. Ahí está el problema.
Cita:
Y como adicional; hace poco se le criticó a ICS por que no se podía usar como almacenamiento USB y es por que ahora toda la memoria interna ya no es FAT32 sino otro sistema de archivos donde las aplicaciones y archivos pueden coexistir, por eso ya no es compatible con el almacenamiento USB y ahora usa MTP para poder transferir archivos dejando que android tenga control sobre los archivos al transferirlos, se pierde el almacenamiento USB pero se gana que se puedan instalar las aplicaciones en toda la partición para datos. Lean acá http://www.omgubuntu.co.uk/2011/12/h...r-file-access ... pero lean de verdad que de eso ya se hablo !!!
|
Muy interesante esto, ¡Gracias!

. Pues entonces una razón más para esperar a ICS como un loco