Cita: Originalmente Escrito por
anarko919
Tema de batería a parte, me interesa saber qué opinas de la rom en general y de todo lo que ella conlleva, si me haces el honor de darme tu opinión.
Gracias de antemano! =D

La rom va realmente bien y el kernel no consume nada. Todo va muy fluido pero sigo con mi mismo problema ( que ha quedado demostrado que solo esta en mi mente) de que android 2.3.6 no aprovecha bien la memoria ram ya que siempre tengo por encima de 300mb libres y normalmente entre 420 y 500 mb y me toca mucho la morar que me cierre app teniendo aun mucha memoria ram libre. Este ha sido el motivo de probar tu rom y hace exactamente lo mismo que las otras 2.3.6 que he probado.
Como comente con la rom de lex, no se si son vuestras roms o es que el sgs2 es una pasada porque aquí todo vuela, la rom de serie me duró menos de 30 minutos así que no se como iria el movil de serie pero con las roms cocinadas es una maravilla. Tengo la impresión de que el siyah 2.2 rc2 el móvil va mas ágil aun, pero se nota en el consumo de batería.
Espero haber ayudado con mi opinión.
No se en que rom fue que había un script para que aunque tuvieras poca batería funcionase el flash de la cámara, no estaría mal que se lo añadieras para futuras actualizaciones.