Cita:
Originalmente Escrito por zitro79
Hola, quería pedir vuestra ayuda, no se si el tema estará ya muy comentado, pero allá vamos.
He comprado un samsung s10 plus, ceramic white edition, 512 gb, precintado en el corte ingles.
Tengo dudas, no se si merece la pena hoy día, ó es mejor un gama media tipo samsung a52s ó un xiaomi redmi note 10 pro por ejemplo.
Me ha salido de precio bastante bien creo yo, 300 euros. Yo creo que es buen precio, pero me tira para atrás el rendimiento del procesador exynos y el tema de las actualizaciones. También he leido que la camara es como las del s7 plus y que de noche no dan la talla.
Actualmente tengo un Huawei mate 10, con el cual estoy sumamente contento, pero el cual la batería está ya regular. No quiero perder en calidad de fotos.
Un saludo y gracias. 
|
@
zitro79 pero en qué Corte Inglés has encontrado un S10+ precintado y encima el cerámico de 512GB a ese precio tan risible? Es casi imposible encontrar uno precintado y más cerámico. Y encima a ese precio ya... lo nunca visto.
Te lo pregunto porque un amigo quiere otro, para saber donde. Y además en locompramos.es te dan 410€ vendiendo ese S10+ 512GB precintado así que puedes hacer negocio y ganar 110€ como si nada.
Y obviamente es una compra no solo buena, es de 10 es decir excelente. Se come con patatas a cualquier móvil de la gama media actual en absolutamente todos los aspectos salvo la velocidad de carga rápida y la batería, por lo demás no le envidia nada ni a la gama alta actual (al menos en pantalla, sonido, cámaras, tecnología interna y calidad de construcción) a la vez que fue el último móvil 100% completo del mercado al tener IP68 + SD + Jack 3.5mm + Carga inalámbrica + Sensor cardíaco.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu5
Estando nuevo, yo no lo veo mala opción siendo versión de 512GB, ofrece unos apartados superiores a la media.
Aunque también se nota que está desfasado:
-Una única actualización de versión
-Pantalla a 60hrz
También ese móvil tuvo un gran pero que fue exynos, bajo rendimiento, sobrecalentamiento y sobretodo baja cobertura. En lugares de poca cobertura, es cuando ese S10+ se quedaba en nada, mientras con varios otros terminales sí tenían.
|
Has tenido algún S10+ para hacer esas afirmaciones? Pero sé sincero Edu. Porque no puedo estar más en desacuerdo con ese último parágrafo y mira si lo he tenido veces...
Por mis manos han pasado 11 S10+ diferentes de los cuales 6 eran míos y en mi círculo cercano aún tengo 4 y quitando el que compré reacondicionado en Amazon, ninguno se me sobrecalentó nunca. Ni uno solito.
Problemas de rendimiento no ha tenido NUNCA ese procesador (tan solo tenía una GPU inferior al Snapdragon 855) y lo de la cobertura parece que va por móviles. Pero no se puede generalizar y para muestra su subforo, yo he estado entre montañas donde tenía cobertura 4G con el S10+ mientras que el iPhone 11 Pro apenas pillaba 2G así que eso es algo relativo.
Obviamente no es el mejor en cobertura pero tampoco es mala. Y parece que a unos le iban mejor y a otros peor. Yo no tuve quejas y siempre iba con un iPhone de secundario.
Y decir que está desfasado por no tener 120hz me parece una tontería, por esa regla el iPhone 12 Pro Max también está desfasado. Yo diría que solo está atrasado en carga rápida. Y ya está.