Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/11/21, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo que si he tenido el s10+ incluso si te lo compras es en 2021 me seguiria pareciendo un móvil redondo.

Al contrario de la gente que está opinando sin tenerlo o sin haberlo tenido el rendimiento del exynos 9820 en líneas generales es muy bueno pude jugar a Full en diferentes juegos pesados sin ningún problema ( fortnite, Pugb, ect ect) , no sufrí problemas de cobertura ( y eso que vivo en un sitio donde la cobertura no es demasiado buena sea el smartphone que sea ).

Puedo decirte que el el móvil con mejor sonido que he tenido jamás, las cámaras son excelentes de todos los móviles que he tenido solo veo superior el MI10 Ultra ( en fotografía, en vídeo estabiliza mejor el s10+) que compré muy a posteriori, la calidad de construcción la mejor que he tenido junto a los mix de cerámica que también me gustaron la pantalla excelente, soberbia aún a 60hz le da todavía de sopas a muchos móviles con pantallas amoled con tasas de refresco superiores que tienen el gran y unico uso de moverte por los menús del movil...

La batería eso sí no es su punto fuerte pero aún así llegaba a la noche con el encendido, en este caso las supercargas a muchos watios resultan superfluas, no necesitas cargar a mucha velocidad cuando te acuestas.

Yo tenía una opinión muy mala del smartphone, pero me dejó un gran sabor de boca, supongo que por hablar de algo que no tenía, como están haciendo en este hilo por ejemplo.

Yo haría caso a usuarios reales, y simplemente intentar omitir opiniones de gente que se inventa ser poseedor de modelos que no tiene, no te podrán dar una opinión real más allá de lo que ven en videos de YouTube o toquetearlo en el mediamarkt ( a veces ni eso )

Si te gusta el s10+, que no te metan miedo, cómpralo ya que sigue siendo un smartphone mucho más valido que gamas medias de 300/350€.

Y te digo más, sigo pensando que el s20 FE es el mejor móvil actual cuando se puede adquirir en 400€, pero el s10+ salvo autonomía y rendimiento bruto, es mejor en todo lo demás.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/11/21 a las 21:35:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]