Cita:
Originalmente Escrito por Dirgis
Buenas!!! Gracias por tu respuesta, pero no acabo de entender lo de los movimientos bruscos..... Quiero explicaros a todos, que tengo varias enfermedades, estoy jubilada(aunque tengo 42 años) y una de mis enfermedades me afecta a la procesacion de lo información que leo o me cuentan,(entre otras muchas cosas) no lo proceso bien a veces.... Y también a veces me cuesta expresarme correctamente, asique disculpadme de antemano, si me repito, si nos entiendo, y o si me explico mal.
Sobre el sensor, en la página de anovo, puedes ver el estado de tu reparacion, y pone "a la espera de pieza"... Soy ya la que deduje que me cambiaban el sensor, no sabía realmente cómo funciona.
Y sobre devolverme el dinero, creo que no me has entendido bien.
Me devolverían el dinero en caso de que después de esta segunda reparación, siga sin funcionar, no si funciona correctamente cómo has dicho tu. O darme otro smartphone igual(deduzco) nuevo.
Respecto a los gestos bruscos que decís, que quiere decir? Que hay que hacer el movimiento de acercarlo a la oreja más rápidamente, y para colgar y desbloquear pantalla,(que justamente se queda apagada cuando vas a colgar) hacer el movimiento de separarlo de la oreja y ponerlo en horizontal, más rápido?
Graciassss, saludos, os iré contando avances
|
A ver, precisamente el problema que tiene este sensor es que no se activa al ponerlo en la oreja, el movimiento según Xiaomi tiene que ser que te suena, y tú lo llevas a la oreja, este movimiento tiene que ser con cierta velocidad.
Haz la prueba cuando te falle de volver a hacer el movimiento con fuerza y veras como si que te detecta, no hace falta pegarse un golpe en la cabeza pero ahí ahí.
Si sigue bloqueado cuando lo separas del oído, eso es porque lo has bloqueado del botón. O porque lo separas tan despacio del oído que no detecta el movimiento y no hace el chequeo.
La devolución del dinero por parte de un fabricante es cuando no tiene posibilidad de poder arreglar algo de forma continuada, es decir, varias veces.
Pero hay que recordar, que para Xiaomi el funcionamiento del sensor tal y como nos funciona a la mayoría, es un funcionamiento correcto.
Otra cosa, es que no lo sea de forma efectiva, pero el chip de control de proximidad de la marca que llevamos, es su funcionamiento tal cual nos pasa.
Si no entiendes algo, no dudes en preguntar, estamos para ayudarnos.