Wep:
Incluir Spb Mobile Shell 3 en la lista de aplicaciones no me parece una buena idea por ahora.
Lo que se instala es una ver.Alpha del soft y ha sido "mangada" de uno de los servidores de los desarrolladores.
Lo que esta ver. puede ocasionar en nuestros paratos es absolutamente impredecible.
Este archivo concretamente ya se anunció y colgó en ppcwarrez, hilo de la ver.2.1.5 build 3817 (oficial y real).
Las continuas manipulaciones que varios usuarios de ese foro están haciendo sobre algo que no es oficial y no existe realmente no la hacen aconsajable en este momento.
Quiero que disculpéis esta forma de actuar pero no voy a colocar algo que no sabemos ni en que fase del desarrollo se encuentra. La ver. que se puede ver tras instalar el propio soft no es real y por lo tanto esto no hay por donde cogerlo.
Espero que entendáis que el fundamento de este hilo es anunciar programas/aplicaciones/soft/etc que sean FIABLES PARA EL USUARIO. Los inventos raros y las mangadas modificadas no tienen lugar aqui.
Me alegra leer que muchos disfrutáis del invento, pero tendremos que esperar (no mucho tiempo (ahora dependemos del enfado de la gente de Spb)) para poder añadir una ver. oficial y real.
Saludos