Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta ese WP mango. Pero ahora mismo necesito aplicaciones que no están disponibles para WP con lo que no me sirve. Aparte veo que ese 2x está con Froyo, ¿cambia mucho la cosa con GB? Según tengo entendido hasta que saquen ICS 4.0 los dualcore estan infrautilizados completamente.

¿A ti te ha dado problemas con los reseteos? Gracias por la respuesta y por el video
Como tu dices hay cosas que en WP Mango es imposible. Bien dicho ésto el LG O2X lo tengo flasheado con Cyanogen Gingerbread 2.3 (y ahora ya hay un par de ROMs alpha con Android 4.0 y supongo que en 1 mes ya habrá ROMs funcionales) y la verdad es que va rápido y todo pero Android es como WM 6.5 con el paso del tiempo se va haciendo pesado, y empieza los cuelgues de apps y demoras en la respuesta del móvil. En cambio WP puedes tirarte 1 año sin reiniciarlo ni nada por el estilo.

Yo sinceramente para el dia a dia uso el WP Mango, cuándo voy para el curro y tal, por que se que me va a funcionar y no espero cuelgues ni inestabilidad de él. Pero para viajes y situaciones más fuera de lo común me suelo llevar el LG que al llevar Android es como llevar un PC en el bolsillo.

Un saludo
Responder Con Cita