yo hasta ahora he pasado de "las conjuntas".devido a que luego ves en cuestion de tiempo,muncha
perdida de dinero,aparte de que los 3-4,primeros meses son muy caros y te tragas los primeros,que
siempre traen fallos,en mi opinion los primeros son "cobayas de samsung",ahora bien si se pusiera
un precio "intocable"..400,un precio que deberia pasar bastamte tiempo en estar a la venta ,
entonces si estoy de acuerdo en comprarlo
-el precio 400,no hace falta preguntar a las tiendas,mas bien es hacer una lista de gente que quiera
un note por 400,desde fecha inicial "ya"a 16 de enero,bien pasado reyes,y ya en tiempos de rebajas
con que llegaramos a esa fecha con 300,apuntados entonces decir a las tiendas quieres 120.000e.
te les hace la boca agua,y vaya si sale a 400,pero se tienen que apuntar 300,son muncha gente
quien sabe tal vez se consiga,tal vez no,pero puede ser,hay muncha gente que podria comprarlo de
esa manera,yo haria un hilo con la meta "los 400",y solo apuntarse y luego el dia 16 de enero vamos
ver cuantos somos y entonces vamos de tiemdas,....
pero habria reglas
-no se harian tratos antes del 16 de enero.
-si no se consiguen los 400 de venta,hasta esa fecha no se podra aprovechar de la gente apuntada
despues que cada uno haga lo que quiera ,
yo quiero ser sincero quiero un "note",pero no pagar esa barbaridad de dinero y menos en estos tiempos..........
"los 300 " ...¿por que no.? conseguir un "note",por 400...