Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/09, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Bueno, bueno, bueno. Pues ya tengo instalada la versión HTC. La 5.0.2 r2. La verdad es que no ha resultado nada complicado. Descargar el firmware y el baseband, pasar el firm renombrado a update.zip a la tarjeta, apagar, entrar en modo de recuperación y flashear. Al arrancar me ha preguntado qué idioma prefería (en inglés) y he seleccionado inglés porque el chino todavía no lo controlo todo lo bien que quisiera . Después he tenido que registrar en Gmail a través de wifi porque fallaba la conexión 3G. Lo curioso es que la etiqueta de la que estiras para sacar la bandeja con los programas instalados me aparecía a la derecha, tanto en vertical como en apaisado. He cargado la actualización del baseband y al arrancar de nuevo el tirador ya aparece en la parte de abajo.
La putada principal es que desaparecen los programas, favoritos y demás personalizaciones que tuviésemos.
Lo mejor es que noto la interacción con el interfaz más rápida. Y en cuanto a las aplicaciones que lleva de serie, todas son mejores y con más funciones que las anteriores. Desde la cámara de fotos y video hasta el reproductor de música, el marcador telefónico, gmail, youtube... todo ha sido remodelado.
Lo único que hecho de menos es la autorrotación en el escritorio y el zoom en el navegador web. Y mira por donde, ahora el botón para tomar fotos es el trackball.
Si descubro algo más, os lo posteo. Creo que voy a seguir enredando un rato más, aunque con lo que he visto, os recomiendo a todos el cambio.
Todavía me queda configurar la tarjeta para que se instalen la aplicaciones en ella.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

P.D: Y ya sabéis. Cuidadito, lee 2 veces lo que hay que hacer y piénsalo 3 antes de hacerlo. Es tu móvil y tu responsabilidad.
Responder Con Cita