Hola!!
Yo tengo el mismo problema, me alegra saber que alguien ha solucionado este problema, sin embargo no me quedan claro algunos puntos del proceso de solución.
Resumo: Roteee con unrevoked el htc desire bravo y se me instaló el recovery ClockworkMod que venía por defecto. Como a avatarux los backups no se podian ni crear ni restaurar. Del mismo modo intenté desactivar el s-on con alpharev quedándoseme en el paso 3 y a partir de ese momento el móvil solo arranca la consola de alpharev con un proceso incompleto. También puedo arrancar el HBOOT con clockwork (que no sirve para nada).
Entiendo que la solución es crear una goldcard e instalar la RUU_Bravo_Froyo... Tengo tres preguntas:
1 - Avatarux: como has podido instalar amonRA si el proceso de apharev se te quedó a medias, ¿no tenías el teléfono inoperativo?¿se puede instalar amonRA con unrevoked incluso sin tener el teléfono operativo, solo fastboot+clockwork?
2 - ¿Hace falta clockwork para algo en este proceso? lo digo porque despues de hacer algunas cosas ya ni siquiera clockwork me funciona, aunque si el fastboot
3 - ¿Existe algún tutorial en español que diga como poder hacer esta goldcard sin morir en el intento buscando más y más referencias?
Gracias!!!