Yo he instalado el Nillkin con borde negro porque era el que más se recomendaba en este post. Me queda perfecto con la funda original de silicona transparente que trae el terminal.
El problema viene cuando pongo la funda AirLiquid de Spigen que he comprado, que los bordes deben de entrar un poco más en el frontal, y me levanta el cristal templado por un lado. No sé si será un problema de esta funda, ya que no he probado con otros cristales.
Se ve que lo tengo colocado bien al 95%, una rayita minúscula por un lado se me cuela en la pantalla. Pero es lo justo para que una funda distinta me levante el protector. Quizás con una funda de Nillkin no me hubiese pasado.
En mi caso, de momento voy a tirar con la funda oficial y el cristal con bordes negros ya que lo he pagado y no es precisamente barato. Cuando la silicona de la funda empiece a amarillear, la cambiaré por la Spigen y tendré que encontrar un cristal que se adapte bien. Aun que estoy por pasar de perder dinero tanteando cristales y pillar un protector de hidrogel, que tan bien me han funcionado en mis anteriores terminales (con pantalla 2.5D).