La cámara del Samsung Galaxy S 21 ultra desde que se lanzo, a principios de 2021 hasta la fecha actual con el update de hace un par de días de Android 12 con OneUI 4, ha mejorado de 0 a 100
Ya no cuenta con el Wakelook molesto y de consumo de pila, que se soluciono a los meses en verano, y hoy, actualmente el enfoque, y detalle ha mejorado mucho
La cámara del Pixel (no solo en el 6/Pro, que tambien) siempre ha sido, a mi entender, excelente
Las cámaras de Samsung, el TOP, en conjunto han tenido sus luces y sombras, cumpliendo
¿Qué sensor usa el S21 Ultra?
La cámara principal utiliza el último sensor
ISOCELL HM3 1 / 1,33 "de 108MP de Samsung con cuadrícula de 12.000 x 9.000 píxeles y paso de 0,8 µm.
Como cámara principal,
Google ha optado por un sensor de 50 megapíxeles Octa PD Quad Bayer. Este sensor tiene un tamaño de 1/1,31 pulgadas y píxeles de 1,2 micrómetros de lado, lo que le permite obtener píxeles de 2,4 micrómetros al entrar en juego el
pixel bining que agrupa los píxeles en bloques de cuatro.

Cita: Originalmente Escrito por
Pixel Binning
Pixel Binning es realmente una técnica que se dedica a agrupar los píxeles. En este caso, lo hacen de cuatro en cuatro, en los teléfonos Android actuales. Esto es algo que permite que se vaya a poder cuadruplicar la cantidad de píxeles en un sensor, sin que el tamaño del mismo tenga que cambiar.

Samsung S21 Ultra utiliza la agrupación de píxeles para mejorar sus fotos
Por qué es inteligente tomar fotografías de 12 megapíxeles con una cámara de 108 megapíxeles.
Resumen Pixel Binning...

Pixel Binning
una tecnología llamada agrupación de píxeles que ahora se está extendiendo por los teléfonos inteligentes emblemáticos está
cambiando las antiguas reglas de fotografía para mejor.
En resumen, la agrupación de píxeles le brinda una cámara que ofrece muchos detalles cuando hay mucha luz, sin volverse inútil cuando hay poca luz.

De tamaño de sensor, andan casi a la par, de MegaPixel, es un dato relativo, si has leido lo de la "agrupación de pixel" y el tamaño de 12 final... y ya lo de la foto computacional final, pues como que tradicionalmente Google lleva la delantera
Tengo los dos, para Fans de marca, y en mi gusto personal me gusta mas el resultado final de Google, sin que S21 Ultra me suponga un problema ni desventaja alguna
De los updates, de firmware antaño una desventaja clara para Samsung desde hace un par de años 2019... Samsung se ha puesto las pilas, y actualmente tampoco hay muchas ventajas/penalizaciones para uno u otro
En la relación calidad/precio, parece que Google ha dejado en evidencia a Samsung y otros topes de gama, quizas la compra maestra pase mas por el Pixel 6 (sin pro) que por el Pro con sus "desventajas de hardware vs el Pro" y su mejor relación calidad precio, incluso sin el tele)
Si ya tienes el Galaxy S21 Ultra y "estas contento" la única cosa, será la de estreno, no hay necesidad de "update" más allá de la curiosidad/afinidad, no hay un cambio, mejora, peorá, significativa, si es cambiar por cambiar, pues en ese caso, libre albedrío, Black Friday y otros animos comerciales y de tendencias de consumismo (o con-su-mismo smartphone)

korguenkomodo
ENFRENTADOS - Google Pixel 6 Pro vs Samsung S21 Ultra - Comparativa
#pixel6pro #s21ultra #samsung #google
En este video te traigo la comparativa entre el Samsung Galaxy S21 ultra versus Google pixel 6 pro….
Estos teléfonos son de lo mejor que puedes comprar al día de hoy pero la gran pregunta es si en fotografía el pixel hará mejor trabajo que el Samsung…
Después de hacer esta comparativa mis conclusiones son que básicamente sólo en fotografía donde observamos que el mejor del resto preferiría recomendar el Samsung

Juan Garzon
Pixel 6 Pro vs S21 Ultra: Cámaras, batería, review ¿Cuál celular es mejor comprar?
Este es el análisis o review del Pixel 6 Pro.
Además, no solo menciono lo mejor y peor del celular de Google, sino que comparo a este Pixel 6 Pro vs Galaxy S21 Ultra para entender sí logra superar las cámaras de Samsung, si tiene mejor duración de batería, una experiencia más refinada y un rendimiento más sobresaliente.
Asimismo, te digo si realmente vale la pena comprar el Pixel 6 Pro en vez del Pixel 6.