Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/21, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No sólo es para grabar. Todo el sistema adapta la velocidad al máximo que pueda dar la memoria y eso puede ralentizarlo todo.
Como has visto, la SD que tú tienes es 8 veces más lenta en lectura (que es muchísimo, al nivel de HDD vs SSD) que la memoria del teléfono.
Por otra parte, lo del pc da igual, pues está limitado a la velocidad del propio protocolo MTP del USB

No obstante, si para ti es suficiente, eso es lo importante, yo solo ilustraba el tema con datos objetivos

Yo siempre grabo todos los videos a 4K 60fps. Tener esa opción y no usarla me parece un poco absurdo, pero eso ya es cosa mía

Edito para comentar y por curiosidad, que mi móvil, OnePlus 8 Pro, grabando a 4K 60fps utiliza unos 5MB cada segundo de grabación (+-40Mb/s), limitando la propia grabación a 5 minutos, que vendría a ser 1,5GB aproximadamente por archivo.
En 1080p 30fps utiliza menos de 0.3MB por segundo (+-2,5Mb/s), sin límite, lo que vendría a ser solo unos 90MB de archivo de 5 minutos

Como referencia, los servicios de streaming (Disney, Netflix...) emiten a una media de unos 15/20Mbps en su máxima calidad (Apple unos 25Mb/s)
Los DVD manejan unos 10Mb/s y los BluRay unos 50Mb/s

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 19/11/21 a las 12:10:01.
Responder Con Cita