Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/21, 11:28:52
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muerte z fold 2

Cita:
Originalmente Escrito por padingtons Ver Mensaje
Buenos días os cuento mi experiencia por si a alguno les sirve.
Compre un z fold 2 y cuando le faltaban 3 días para el año se actualizo y la sim y la esim dejaron de funcionar.
Lleve el tlf al lugar donde lo compre, me dijeron q lo mandarían al centro oficial,.
Transcurrieron 25 días, de los cuales llamé varias veces al centro donde lo compre, y no de decían nada, llamaba a Samsung España y me decían q harían un seguimiento al centro para ver en q circunstancias se encontraba mi terminal, patatin patatan.
A los 25 días me persone en el centro donde lo adquirí y me dijeron q el tlf estaba muerto y q Samsung no les daba ninguna explicación, en definitiva después de enfadarme un poco, me dieron un terminal nuevo, como el z fold 2 ya no se fabrica me dieron el z fold 3. Acto seguido le he hecho el seguro Samsung care+.
Saludos

La garantía tiene unos plazos así que incluso si no llegas a ir hay un momento en el que Samsung o la tienda habrían tenido que actuar igual, dándote un recambio por no haber solución. No sé si son 30 días o más.

Enhorabuena por el upgrade! Pena los 25 días sin móvil, la próxima yo lo intentaría directamente con Samsung que tiene unas políticas de recogida a domicilio y reparación exprés bastante curiosas.
Responder Con Cita