Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/12/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Claro, pero para guardar mis aplicaciones con el titanium necesito ser root, ¿por que si primero le meto la ROM se me borra todo no?
Por eso me confundia el manual, que 1º pone lo de meterle la ROM oficial y luego lo de ser root.
Corregidme si me equivoco pero los pasos no sería:
1º-Root
2º-Titanium
3ºROM oficial (o la que sea)

Siento ser pesado pero es que soy tan novato en esto que hay cosas quye se me escapan (no es por no leer que manuales si que he leido muchos y se que es una ROM y que es ser root)
Responder Con Cita