Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/12/11, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Según testeó alguien, el S II no es capaz de usar el S-Pen , almenos con Gingerbread.

Dicen que en ICS debería rular bien, así que esperemos .
Responder Con Cita