Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 19/11/21, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Es que estais mezclando churras con merinas, el Realme Gt Neo 2 es un gama media y los otros dos son gama alta, eso para empezar, luego el Realme GT Neo 2 es un telefono que esta bien de precio con su oferta de lanzamiento, que deberia de ser el oficial. He comprado una unidad de 12/256Gb por 449€ pero tambien te digo que no pagaria 549€ por el, porque no los vale, por ese precio me tiro antes, si quiero algo de este año a por el Xiaomi 11T Pro con el Mediatek, del año pasado pues tienes al mismo S20 FE o al Oneplus 8T o a por el ,para mi mejor, Xiaomi MI 10 que si se busca bien lo encuentras por menos de 500€....

Respecto al brillo, te comento lo que yo he experimentado no por videos ni nada de eso, no se como mediran el brillo de la pantalla pero vamos en Gsmarena le han dado unos valores al Realme X50 Pro o al Poco F2 Pro que ni de coña, dandole el sol directo no los veias bien, en cambio con este Realme GT Neo 2, lo pones directo al sol y lo ves super bien y se lo que digo porque tengo los ojos hechos trizas.


El Realme esta hecho enterito de plastico, pero tambien te digo que en mano te sorprende no te da sensacion de plasticucho, aunque tampoco la sensacion esa que estan diciendo por ahi de Premium.... da sensacion de buen telefono, pero sensacion premium me la dara un Xiaomi Mi 11, por ejemplo.

Otra cosa, si lo que habiais hablado de la banda B20 del Realme Gt Neo 2, era por lo de si tenia servicio de 4G ya os confirmo que si tiene 4G, no he encontrado nada que me cante las bandas que soporta el modem del telefono pero si que tengo 4G y la memoria es LPDDR5. Saludos.
No si no pongo en duda que no se vea bien al sol ni mucho menos, de hecho con un brillo máximo automático de 650 nits es una cifra muy respetable, sin ir más lejos el Pixel 4 apenas pasaba de 400 y se veía bien, por ejemplo.

Por eso mismo por lo que dices te decía lo del brillo que eso que ponen ellos de pico no sé de donde lo sacan, el compañero Johnny puso en la página anterior unas capturas en las que se medió el brillo del panel en sí, nada de picos de brillo inalcanzables.

Yo de bandas de 4G no he hablado en ningún momento compi. Y en lo del plástico te doy la razón porque lo mismo le pasa al S20 FE, da la sensación de ser sólido y robusto (bueno también ayuda que los marcos sean de aluminio) pero obviamente no es una sensación premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: