Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 19/11/21, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El brillo medido en auto en pantalla (el pico máximo en realidad no te lo da ningún móvil) del S20 FE es un 20% superior al Realme, a la vez que la pantalla presenta una mejor calibración de color. Pero bueno, eso no quiere decir que la del Realme ande lejos ni mucho menos.

El S20 FE también tiene Dolby Atmos pero a la vez tiene sonido Hi-Fi 384kHz cosa que el Realme no tiene ya que se queda en el estándar de 192kHz, en resumen en pantalla y sonido si es mejor el Samsung. Pero de nuevo, en esto tampoco hay gran diferencia. Por lo demás estoy de acuerdo.

Ojo y también a tener en cuenta, la calidad de construcción del Samsung es superior y pese a ser la trasera de plástico en ambos, los marcos del Samsung son de aluminio mientras que los del Realme son de plástico. Algo que se me olvidó mencionar ayer. Un saludo y por cierto, que disfrutes del teléfono!



Como conjunto de móvil en general la lista sería:

1. Samsung S20 FE 5G
2. OnePlus 8T
3. Realme GT Neo2

En ese orden los elegiría personalmente, el 8T me parece algo superior al Neo2 aunque de nuevo peca en cámara, que sin ser mala, es más propia de un gama media sin alardes. Un saludo.
Es que estais mezclando churras con merinas, el Realme Gt Neo 2 es un gama media y los otros dos son gama alta, eso para empezar, luego el Realme GT Neo 2 es un telefono que esta bien de precio con su oferta de lanzamiento, que deberia de ser el oficial. He comprado una unidad de 12/256Gb por 449€ pero tambien te digo que no pagaria 549€ por el, porque no los vale, por ese precio me tiro antes, si quiero algo de este año a por el Xiaomi 11T Pro con el Mediatek, del año pasado pues tienes al mismo S20 FE o al Oneplus 8T o a por el ,para mi mejor, Xiaomi MI 10 que si se busca bien lo encuentras por menos de 500€....

Respecto al brillo, te comento lo que yo he experimentado no por videos ni nada de eso, no se como mediran el brillo de la pantalla pero vamos en Gsmarena le han dado unos valores al Realme X50 Pro o al Poco F2 Pro que ni de coña, dandole el sol directo no los veias bien, en cambio con este Realme GT Neo 2, lo pones directo al sol y lo ves super bien y se lo que digo porque tengo los ojos hechos trizas.


El Realme esta hecho enterito de plastico, pero tambien te digo que en mano te sorprende no te da sensacion de plasticucho, aunque tampoco la sensacion esa que estan diciendo por ahi de Premium.... da sensacion de buen telefono, pero sensacion premium me la dara un Xiaomi Mi 11, por ejemplo.

Otra cosa, si lo que habiais hablado de la banda B20 del Realme Gt Neo 2, era por lo de si tenia servicio de 4G ya os confirmo que si tiene 4G, no he encontrado nada que me cante las bandas que soporta el modem del telefono pero si que tengo 4G y la memoria es LPDDR5. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita