Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/21, 09:10:09
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si quieres camaras no te compliques el Galaxy S20 FE, tiene mejores camaras que el Realme, aunque no son excelentes, pero obviamente mejores que las del Realme, que ojo, mas de uno se va a llevar una sorpresa, no van tan mal.....

Sonido extereo DolbyAtmos, Realme.
Pantalla AMOLED E4 con tasa de refresco de 120Hz. y Tasa de muestreo de 600Hz, con un pico máximo de 1.300 nits y soporte para contenidos en HDR10, para Realme.
El brillo medido en auto en pantalla (el pico máximo en realidad no te lo da ningún móvil) del S20 FE es un 20% superior al Realme, a la vez que la pantalla presenta una mejor calibración de color. Pero bueno, esto no quiere decir que la del Realme ande lejos ni mucho menos.

El S20 FE también tiene Dolby Atmos pero a la vez tiene sonido Hi-Fi 384kHz cosa que el Realme no tiene ya que se queda en el estándar de 192kHz, en resumen en pantalla y sonido si es mejor el Samsung. Pero de nuevo, en esto tampoco hay gran diferencia. Por lo demás estoy de acuerdo.

Ojo y también a tener en cuenta, la calidad de construcción del Samsung es superior y pese a ser la trasera de plástico en ambos, los marcos del Samsung son de aluminio mientras que los del Realme son de plástico. Algo que se me olvidó mencionar ayer. Un saludo y por cierto, que disfrutes del teléfono!

Cita:
Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
Se puede comparar el Oneplus 8t a todos estos, que esta en Amazon por 399 ahora mismo?
Como conjunto de móvil en general la lista sería:

1. Samsung S20 FE 5G
2. OnePlus 8T
3. Realme GT Neo2

En ese orden los elegiría personalmente, el 8T me parece algo superior al Neo2 aunque de nuevo peca en cámara, que sin ser mala, es más propia de un gama media sin alardes. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: