Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/21, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Ya si lo entiendo.
Pero para que te hagas una idea.
Yo sólo grabo a 1080 30 fps.
Para que los videos no me ocupen tanto espacio.
Porque con grabar así me es suficiente la verdad.
En todos los móviles incluso con el S9+ procuro ajustar sólo a 1080 por eso.
Para verlo en el móvil o incluso en la TV del salón de 55 pulgadas que sólo es una 4k HDR ya me es suficiente.

https://www.google.es/amp/s/www.lame...lb/amp/?espv=1

Por cierto, esta me costó prácticamente lo mismo en Enero que lo que vale ahora.
Aunque quizás si se busca se encuentra por algo menos.
Valía entonces 499.

Pero volviendo a la microsd, en la práctica, grabando a 1080 a 30 fps no se nota ningún parón ni nada raro, ni en el móvil ni en ningún dispositivo.
No es la calidad 4k pero me sirve así.
A la hora de mover archivos de un dispositivo a otro también dependerá del tipo de almacenamiento que utilice cada uno, pero vamos que me da lo mismo si tarda 3 o 10 minutos en mover un archivo de 5GB por decir algo, una peli normalilla.
Un archivo MKv a 1920x1080 por ejemplo.
Ya se que un archivo a 4k es una calidad mucho mejor.
Pero lo que ocupan ésos archivos ya es bastante superior.
¿Que puede ocupar una peli en Blue Ray en 4k? , sólo unos 50 GB por decir algo, es para darse el gustazo de vez en cuando pero ya hay que controlar mejor el almacenamiento disponible.

Eso sí, quien vaya a comprar el Sony 1 III y quiera grabar a la máxima resolución pues sí que debería consultar cuál microsd es la que más le conviene.

Pero como decía la Samsung que yo uso cumple muy bien para mi.

Pongo las capturas de los ajustes de vídeo en el OP8 y el RN9Pro.
En el Samsung lo tenía igual.

Es que si se quiere grabar a la máxima resolución los videos van a ocupar una burrada y entonces la capacidad de la memoria sí que va a escasear a menudo, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita