Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/21, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Pues veo que 2 usuarios se han tomado las molestias de destacar las bonanzas de los 2 así que si prefieres pantalla, cámara o añadidos del móvil S20 FE y si quieres una mayor carga rápida GT Neo 2, el único motivo real en el que me parece mejor el Realme.

Siendo sinceros ahora, el Realme GT Neo 2 no es más que un Poco F3 pasado de vueltas. No es un rival directo del S20 FE como si lo sería el OnePlus 9 o el Oppo Find X3 Neo. Su cámara es de Redmi de 150€ y para los 450€ que cuesta sin oferta, no es algo perdonable.

Pues lo que dije el otro día y repito hoy ese Realme es un Poco F3 vitaminado, en realidad quitando algo de batería y la carga mucho más rápida, el S20 FE es mejor en todo lo decisivo porque si los motivos para preferir el Realme son "tener 5G de serie, cargador de 66W o salir con Android 11" mientras que los del S20 FE son "mejor cámara, mejor pantalla, protección ip, zoom, carga inalámbrica" y todo eso pues está claro quien gana y no veo motivo para preferir el Realme que encima si contamos su precio son 450 contra 500 euros porque 370 es estando de oferta así que en realidad son 50€ la diferencia.

En resumen, el único motivo para coger el Realme es económico, para eso casi mejor te coges un Poco F3 y si no pues un S20 FE 5G si quieres mejor experiencia en todo menos batería y carga, que sea si o si 5G porque el 4G lleva Exynos 990 que fue un procesador bastante inferior al Snapdragon.
Pero es que es asi este Gt Neo es lo que tenia que haber sido el Poco F3, mas bateria, mas memoria Ram, un poco mas de calidad en la pantalla y mas brillo, carga rapida, mas optimizado y un sensor de proximidad que funcione al 100%. Si Xiaomi hubiese hecho eso y mas cuando el telefono se empezo a vender......habrian barrido, no le habria tosido nadie ni este año, ni incluso el proximo. Creo que se precipitaron un poco, sacaron un bicharraco pero no el monstruo que tenian que haber sacado. Eso si esteticamente, al menos para mi, el Poco F3 sigue siendo de los 3 mas bonitos, la trasera con el modulo de camaras, es super bonita.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita