Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/21, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Buenas, estoy ya decidido entre uno de estos dos terminales y me gustaría saber vuestra opinión.

Mis prioridades son pantalla, cámaras y batería.

A favor del realme:

- Batería (es una pasada)
- más nuevo
- precio

A favor del Samsung:

- cámaras
- carga inalámbrica (aunque meten un cargador de 15w en lugar de los 25w que soporta)
- resistencia polvo y agua

En cuanto a pantalla y potencia creo que los dos van sobrados. Cabe decir que el Samsung solo lo compraría si baja a 400 euros aprox. así que sería 370 del realme VS 400 del Samsung aprox.

¿Con cuál os quedaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano a todos!!
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No veo una ventaja en que sea más nuevo, no por ser más nuevo va a ser mejor, es más estoy seguro de que el soporte de actualizaciones aún saliendo un año después será igual o más extensas las versiones que suban ambos móviles, y no descarto que llegue más lejos en el s20 FE.

1-Las cámaras es un punto en el que el s20 FE aplasta al realme gt2 neo, infinitamente mejores sensores, estabilización óptica, zoom óptico ect ect, en vídeo la diferencia es igual de abismal, recordar que el GT 2 NEO lleva las misma configuración de cámaras que el redmi note 9 pro....

-protección IP68 por absolutamente nada el realme.

-S20 FE slot para expansión micro SD el realme no tiene.

-salida de video USB 3.2 el Samsung sin salida el realme.

-carga inalambrica el S20FE sin carga el realme.

DEX (Modo escritorio )

Memoria Ram DDR5 el s20 VS DDR4X el realme - - > https://www.awaqa.com/realme-gt-neo-2-review-buy-price

Un año después el s20 FE yo lo sigo viendo como un verdadero gama alta más allá de que la gente puedan ser un poco melindrosos con los materiales ( el GT2 NEO también es de plástico )

Pero yo miro el realme GT2 Neo y veo no veo más que un gama media con el snapdragon 870...

No se, es mi opinión, pero si de mi dependiera pudiendo adquirir el s20 FE ni valoraba el gt2 Neo.

Ya el año pasado el s20 FE se consideraba con bastante unanimidad mejor móvil que el oneplus 8T, pues imagínate sobre el realme, es más, me parece mejor móvil el realme GT a secas y estando a precio oficial más barato que el propio GT 2 NEO.
Si quieres camaras no te compliques el Galaxy S20 FE, tiene mejores camaras que el Realme, aunque no son excelentes, pero obviamente mejores que las del Realme, que ojo, mas de uno se va a llevar una sorpresa, no van tan mal.....

Proteccion Ip 68, para el Samsung.
Slot de expansion para el Samsung,
Sonido extereo DolbyAtmos, Realme.
Carga inalambrica, Samsung.
Carga rapida 65W de 0 A 100% en 38 minutos Realme.
Bateria de 5000mAh Realme
Pantalla mas grande 6,62" frente a 6,5", Realme.
Pantalla AMOLED E4 con tasa de refresco de 120Hz. y Tasa de muestreo de 600Hz, con un pico máximo de 1.300 nits y soporte para contenidos en HDR10, para Realme.
Procesador mas potente y actual Snapdrago 870, para el Realme.
Memoria Ram de 12 GB LPDDR5, para el Realme.

Por lo tanto y acabo, si para ti las camaras entre estos dos terminales son lo mas importante, entonces el Samsung Galaxy S20 FE, pero si puedes sobrevivir con unas camaras decentes tirando a bien, las mismas que lleva el Realme GT 5G y quieres un telefono muy potente, fluido y rapido, bien equilibrado, con una muy buena bateria, jcon una carga rapida de 65W, con una autonomia para un dia pegandole mucha, mucha caña y que aun asi llegues a casa con bateria. Estimo que para usuarios normales, le puede durar un dia y medio larguito, que tenga ademas una pantalla excelente con un brillo que te permita ver cualquier tipo de contenido dandole de plano el sol en la pantalla y un sonido estereo bantante bueno y con bastante volumen, entonces amigo, tu telefono es el Realme.

Por cierto la memoria Ram es LPDDR5 y para muestra un boton.

Saludos.

Name:  MEMORIA RAM.jpg
Views: 379
Size:  49.2 KB
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita