Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por yambo2005 Ver Mensaje
Hola, tengo aprobados los cascos desde el día 4 de noviembre, cuando hice la petición.
He ido a mirar la página de seguimiento, y veo que me ha cambiado la fecha de actualización a fecha de hoy, día 18.
El texto que aparece ahora es similar al que tenía hasta ahora, pero no igual. Donde antes ponía:
"Vous recevrez votre casque à réduction de bruit Bose 700 dans les 60 jours suivant réception de votre e-mail d'approbation. Nous vous informerons par e-mail dès que nous vous aurons envoyée votre récompense.",
ahora pone:
"Vous recevrez votre récompense dans les 60 jours suivant réception de votre e-mail d'approbation. Nous vous informerons par e-mail dès que nous vous l'aurons envoyée."
Igual es una chorrada... pero me da que esto va tener algo que ver con la noticia de que se les habían agotado los Bose 700.
A ver qué es lo que viene!
A mi no me pone nada de Bose ...

"Buenas noticias! Nuestro equipo ha aprobado su solicitud. Ahora estamos preparando sus auriculares para su envío.

Recibirá su premio dentro de los 60 días posteriores a la recepción del correo electrónico de aprobación de su solicitud. Tan pronto como se haya enviado su premio, se lo notificaremos por correo electrónico."
Responder Con Cita