Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Te decantaste por alguno??? Estoy en la misma tesitura, quiero unos auriculares de diadema (me da igual con cable o sin él) para llevar por la calle(los astro aunque son buenos, son muy aparatosos). Mi presupuesto son 100€. Ya me contarás si has pillado algo. Saludoss
Pues de momento todos están en la cesta esperando a ver qué se cuece en este Black Friday. Los JBL que cogí en PC suenan increíbles, aunque siempre que se instale su software y se hagan unos ajustes de ecualización. También he visto por ahí que los JBL Quantum 400 tiene los mismos altavoces y el mismo micro que los Quantum 600, sino que estos últimos son inalámbricos, así que lo mismo también los pido, y si es cierto que suenan igual hago devolución de l modelo 600, ya que la conexión inalámbrica no me interesa.

De todas formas los veo muy "gaming" y me echa un poco para atrás, pero de momento me quedo esperando a ver qué sale en el Black.

He visto también algunos Soundcore como los Q30 o los Q35 que tienen muy buenas valoraciones y tienen un cupón descuento de 20 y 30 euros cada modelo, pero lo cierto es que no conozco la marca y, además, pagar por tecnología inalámbrica cuando no la voy a utilizar me parece una gilipollez.
Responder Con Cita