Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 18:30:51
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Y sí, la tarea funciona perfectamente.
Pues me alegro. No lo había probado.

Cita:
Cada vez que pones una expresión regular consulto en Internet para entenderla...
No eres el único. Me he leído esto docenas de veces...

Expresión regular - Wikipedia

Y hago pruebas, hasta que sale lo que quiero, en este otro sitio...

https://regex101.com

Cita:
También me pasa con el abanico de acciones de Tasker, que tú pareces dominar mejor que nadie y utilizas posibilidades que a mí no se me habrían ocurrido.
En su momento revisé TODAS las acciones de Tasker y procuré (no siempre pude) escribir una pequeña tarea de prueba para asegurarme de que había entendido su funcionamiento. Repito ese proceso cada vez que João añade una nueva acción. Gracias a eso creo que llego a usar casi la mitad de las posibilidades de Tasker.

Cita:
Ahora siendo un array alfanumérico no tiene sentido mantener la casilla de CALCULAR.
La casilla solo se debe marcar si el valor que se quiere asignar a la variable tiene que salir de evaluar matemáticamente lo que se ponga en el campo "A". En cualquier otro caso puede dar resultados no deseables, como esta vez.

RECAPITULEMOS...
  • Podemos leer el JSON y ajustar sus valores numéricos para que Tasker los interprete adecuadamente.
  • Hemos dado con un sistema simple y rápido de ordenar "en paralelo" dos arrays (precios y horas).
  • Podemos hacer el proceso anterior para las 24 horas, los tramos AM/PM, o cualquier otro periodo de horas.
  • Podemos sacar fácilmente el precio/hora más bajo ... %pyh(>) %pyhpm(>) %pyham(>).
  • Y también podemos sacar los X precios/horas más bajos de cualquiera de esos tramos.

Me ha parecido entender que ahora quieres ordenar esas X horas, pero antes las tienes que sacar del sitio en el que están "encajadas" ... nnn.nn de hh-hh ... y no ves claro cómo hacerlo.

Una vez ordenados "en paralelo" los precios/horas de uno de los tramos horarios (pongamos que el AM) sacamos las X horas (pongamos que 4) más baratas así...

%pyhamb = %pyham(:4)

Creo que si luego hacemos esto...

Concatenar Variable [ %pyhamb ]
Buscar y Reemplazar [ \d\d-\d\d en %pyhamb y almacenar en %horamb ]
Ordenar [ %horamb en Orden Numérico, Enteros ]

...ya lo tendríamos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: