Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Buenas, estoy ya decidido entre uno de estos dos terminales y me gustaría saber vuestra opinión.

Mis prioridades son pantalla, cámaras y batería.

A favor del realme:

- Batería (es una pasada)
- más nuevo
- precio

A favor del Samsung:

- cámaras
- carga inalámbrica (aunque meten un cargador de 15w en lugar de los 25w que soporta)
- resistencia polvo y agua

En cuanto a pantalla y potencia creo que los dos van sobrados. Cabe decir que el Samsung solo lo compraría si baja a 400 euros aprox. así que sería 370 del realme VS 400 del Samsung aprox.

¿Con cuál os quedaríais y por qué?

Muchas gracias de antemano a todos!!
Sin duda alguna elegiría el S20 FE porque es un terminal bastante superior en cómputo global... En mi opinión aunque tengas que pagar 100€ más merece la pena, igualmente lo vas a poder encontrar nuevo por 450€ +/- es decir 80€ más que el Realme llevándote un móvil bastante mejor y mucho más completo.

Además el Realme NO tiene mejor rendimiento que el S20 FE porque de un Snapdragon 865 a un 870 apenas hay diferencia, pero sí que la hay en la ram DDR5 y USB 3.2 que el Samsung si tiene y el Realme no tiene como dice el compañero Johnny.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No veo una ventaja en que sea más nuevo, no por ser más nuevo va a ser mejor, es más estoy seguro de que el soporte de actualizaciones aún saliendo un año después será igual o más extensas las versiones que suban ambos móviles, y no descarto que llegue más lejos en el s20 FE.

1-Las cámaras es un punto en el que el s20 FE aplasta al realme gt2 neo, infinitamente mejores sensores, estabilización óptica, zoom óptico ect ect, en vídeo la diferencia es igual de abismal, recordar que el GT 2 NEO lleva las misma configuración de cámaras que el redmi note 9 pro....

-protección IP68 por absolutamente nada el realme.

-S20 FE slot para expansión micro SD el realme no tiene.

-salida de video USB 3.2 el Samsung sin salida el realme.

-carga inalambrica el S20FE sin carga el realme.

DEX (Modo escritorio )

Memoria Ram DDR5 el s20 VS DDR4X el realme - - > https://www.awaqa.com/realme-gt-neo-2-review-buy-price

Un año después el s20 FE yo lo sigo viendo como un verdadero gama alta más allá de que la gente puedan ser un poco melindrosos con los materiales ( el GT2 NEO también es de plástico )

Pero yo miro el realme GT2 Neo y veo no veo más que un gama media con el snapdragon 870...

No se, es mi opinión, pero si de mi dependiera pudiendo adquirir el s20 FE ni valoraba el gt2 Neo.

Ya el año pasado el s20 FE se consideraba con bastante unanimidad mejor móvil que el oneplus 8T, pues imagínate sobre el realme, es más, me parece mejor móvil el realme GT a secas y estando a precio oficial más barato que el propio GT 2 NEO.
Completamente de acuerdo compi +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de: