Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de la Play Store, le concedes los permisos que solicite, le activais el inicio automatico, elimináis las restricciones de ahorro de batería y al poner la grabación en automatico, yo marque las cuatro casillas, entrantes, salientes, desconocidas....le damos los permisos de accesibilidad. La grabación de llamadas viene desactivada por lo que al entrar en ajustes de la aplicación, en el buscador poneis grabación de llamadas y os saldrá para activarlo.
Hola spiral5,

Yo tengo un Xiaomi POCO F2 PRO y he instalado la app esta que dices pero cada vez que recibo una llamada me sale que active la accesebilidad:

"Servicio de accesibilidad"

Para continuar, habilite el servicio de accesibilidad "True Phone".

Abra la configuración de accesibilidad del sistema ahora?

y no sé qué opciones activar, yo tengo creo que la única opción que permite seleccionar la app TRUE PHONE que es "Función de las teclas volumen", el resto de opciones no sé si hay que ponerlas o no... Además, cuando uso la app Teléfono para llamar me sale que tengo que configurar "Teléfono" como predeterminada y no hay forma de que salga de ahí y no me acepta pulsar el botón de "Establecer como predeterminado"

¿Qué hago mal? ¿O es que no vale para el POCO F2 PRO?

Última edición por Hoagie Día 18/11/21 a las 14:57:51.
Responder Con Cita