Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/11/21, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Realme GT 2 Fold, el primer móvil plegable de la marca, podría ser una realidad pronto

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Qué acabo haciendo dices?. Quejarme y llorar por una "copia" como hacen los de otras marcas permanentemente con cualquier motivo?. Para nada.

He señalado que es curioso cómo esa gente no aparece cuando la "copia" está relacionada con otras marcas (ya que según ellos las "copias" solo ocurren con su Amada Marca) y tú has entrado a decir que es una tontería ya que no hay otra manera de llamar a un móvil plegable (como si el inglés fuera un idioma sin apenas sustantivos y sinónimos). Me he limitado a contestarte con unos cuantos ejemplos que se ve que no conocías.

Vamos, que hablo de la reacción de la gente a un hecho, y no de un hecho en sí. Si para ti es hacer lo mismo, pues... ole tú. Pero vamos, resumiendo, que a mi me la refanfinfla cómo le llamen, así como jamás me he rasgado las vestiduras por las "copias", de las que estoy a favor sobre todo cuando nos beneficia a los usuarios.

Yo no he dicho que no haya otra manera de llamar a los plegables. En base a eso llegas, erróneamente, a la conclusión de que no conocía otras palabras.

No has dicho que han copiado el nombre, pero lo has pensado y has escrito en el foro haciendo ver que otros dirían eso en caso de ser otra marca. Te equivocas en tu planteamiento, esto no va tanto de Apple o Samsung, en el otro hilo se hablaba de Xiaomi, que tiene cierto historial de copiar nombres, Note, SE o Ultra, por ejemplo y es normal que algunos sean suspicaces con la marca. ¿Se puede decir lo mismo de Realme, que usas nombres como GT o narzo, que no usan otras? ¿Por qué alguien habría de criticar a una marca, que suele ser original en sus nombres, por llamar Fold (plegable) a un plegable?

Última edición por jav1er Día 18/11/21 a las 14:24:59.
Responder Con Cita