No veo una ventaja en que sea más nuevo, no por ser más nuevo va a ser mejor, es más estoy seguro de que el soporte de actualizaciones aún saliendo un año después será igual o más extensas las versiones que suban ambos móviles, y no descarto que llegue más lejos en el s20 FE.
1-Las cámaras es un punto en el que el s20 FE aplasta al realme gt2 neo, infinitamente mejores sensores, estabilización óptica, zoom óptico ect ect, en vídeo la diferencia es igual de abismal, recordar que el GT 2 NEO lleva las misma configuración de cámaras que el redmi note 9 pro....
-protección IP68 por absolutamente nada el realme.
-S20 FE slot para expansión micro SD el realme no tiene.
-salida de video USB 3.2 el Samsung sin salida el realme.
-carga inalambrica el S20FE sin carga el realme.
DEX (Modo escritorio )
Memoria Ram DDR5 el s20 VS DDR4X el realme - - >
https://www.awaqa.com/realme-gt-neo-2-review-buy-price
Un año después el s20 FE yo lo sigo viendo como un verdadero gama alta más allá de que la gente puedan ser un poco melindrosos con los materiales ( el GT2 NEO también es de plástico )
Pero yo miro el realme GT2 Neo y veo no veo más que un gama media con el snapdragon 870...
No se, es mi opinión, pero si de mi dependiera pudiendo adquirir el s20 FE ni valoraba el gt2 Neo.
Ya el año pasado el s20 FE se consideraba con bastante unanimidad mejor móvil que el oneplus 8T, pues imagínate sobre el realme, es más, me parece mejor móvil el realme GT a secas y estando a precio oficial más barato que el propio GT 2 NEO.