Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
J**r con los problemas "del Pixel"
Lo que si merecería un articulo, es el conformismo de usuarios iOS (va en el precio al parecer este padecer) y el alto standard de exigencia de os usuarios Androides, que a la minima, saltan

Raya, que en iOS se publiquen "soluciones" a problemas "no alertados" ¿cómo es posible? mientras que en sentido contrario en Android, se declaren grandes y recurrentes problemas, "aunque no se hayan presentado a usuarios con dispositivos"

Esa actualización de "usuario" que tapa Bug´s y destapa la caja de Pandora de todos los males habidos y por haber (rayos, truenos y centellas...)

No es tan complicado de entender:

* Fallos como el del problema del desbloqueo del iPhone 13 con Apple Watch estaban muy extendidos, y dimos cuenta del fallo (aquí) y de la solución (aquí).

* Fallos como la lentitud de desbloqueo del Pixel 6 estaban muy extendidos, y dimos cuenta del problema (aquí) y de la solución (aquí). Idem con la desaparición del borrador mágico (aquí)

* Fallos como los cortes de las llamadas del iPhone 12 / 13 no estaban muy extendidos y, por ello, no han aparecido en ninguna web de noticias (que yo conozca), como sí que lo hizo el problema del desbloqueo con el Apple Watch.

Por cierto, no rebusco en Reddit problemas del Pixel 6 como inventas en otro de tus larguísimos posts... cualquier problema que he publicado del Pixel 6 es igualmente publicado por multitud de webs internacionales (GSMArena, PhoneArena, The Verge, etc.). No tengo nada en contra del Pixel 6 ni de ningún otro teléfono. A fin de cuentas, son simplemente teléfonos...

Última edición por Teknofilo Día 18/11/21 a las 10:01:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: