Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Buenas Cetro. Yo acabo de mirar, y no tengo problemas. O sea, si que es verdad que tienes que poner como un objetivo de peso (el cual ignoro), pero luego en mi pantalla principal voy a la sección de peso y lo pongo por ejemplo para que me muestre los registros al mes o al año y si te muestra en forma de gráfica. O no se si es eso lo que buscas.

En tal caso, yo ahora mismo estoy sin pulsera. Ya tengo la guerra declarada al servicio técnico de Huawei con la historia del GPS. Después de hablar varias veces con ellos, incluso pasarle vídeos que me piden super detallados, sólo me pueden decir que lo envíe, porque ellos no tienen constancia de ese fallo. ¿Mi sorpresa? Lo envío a través del comercio donde lo adquirí, lo envían, y Huawei me envía una pulsera nueva. ¿Resultado? Pues obviamente sigue sin funcionar. Así que tal como la cogí y probé la volví a mandar. Todavía no les entra en la cabeza, así que ahí sigo, dando por culo literalmente.

Un saludo y ya os informaré.
Vaya tela, yo creo que no te entienden, o no quieren entenderte.
Está muy claro que el problema no es de que la pulsera tenga GPS, sino de que no detecta el del móvil, porque iniciando desde el móvil si funciona.
No es tan difícil de entender jajaja, pero bueno, ánimo, estas peleas suelen ser largas y duras.
Responder Con Cita