Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/21, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
puede ser posible porque muchos no los hemos sufrido, como es mi caso.

Lo gracioso es lo que tarda la gente en saltar cuando sale un problema en android o ios, en un terminal o en el otro. En lugar de disfrutar lo que cada uno tiene y ha elegido.
No sabe como le entiendo , me sucede el mismo caso, con el mismo autor al caso de Google Pixel 6, que cada semana saca 8 artículos, con "la supuesta cascada de de problemas de Pixel" que no tengo, sacados (la palabra es rebuscados) todos de reddit (si haces búsquedas esa red social made in USA tienes quejas de todo tipo, color, marca y modelo)
* Para tranquilidad, pixel no ocupa ni un 2% de ventas del Global

El tacto informativo con asuntos iOS es "si tienes problemas" y con Google es "no paran de salir problemas" esos matices de luces y sombras en estos contrastes informativos o más bien "des-informativos" canta un poquitín, este altruismo de fidelidad a marca

Hace un par de días, se voceaba la "solución a las llamadas aleatorias del Pixel 6" falto ese "si tienes el problema" por qué, ni conocido ni desconocido en este foro ha tenido "tal problema" ¿se ve o no se ve? el problema de este problema tan parcial

Lo curioso, es que se ponga tanto el dedo en el ojo de los no-problemas de pixel 6 y luego la misma fuente, saque, soluciones de "problemas no declarados" de iOS

Y como usted bien dice ¿sino se sufre el problema de cortes de llamadas en iPhone 12/13? como es que no se dio a conocer este "problema" y como es que se Apple "saca una solución"

El tratamiento de la información por difusión o elusión mueve voluntades, desde redacción a lectores pasivos

* Lo gracioso es "quien sin tener iPhone 12/13, esta buscando el parche update para "solucionar un no problema" en un dispositivo diferente al mencionado

Última edición por caraconejo Día 18/11/21 a las 08:52:07.
Responder Con Cita