Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/11/21, 07:42:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los chicos de 9to5google
Han actualizado el titulo inicial por este;
Pixel 6 y 6 Pro obtienen una actualización fuera de ciclo de noviembre para mejorar el sensor de huellas digitales [u]


Un comentario de USUARIO; megatomic Soundwave
De hecho, solo eliminé y agregué mi huella digital secundaria y, hasta ahora, ambas funcionan bien. Estaba obteniendo resultados mixtos antes del parche, las cosas definitivamente han mejorado. Tengo muchas ganas de la actualización de diciembre, espero que solucionen el comportamiento errático del sensor de luz ambiental.


Mike Throw
Recientemente, he tenido una gran cantidad de problemas con el escáner de huellas dactilares, es decir, que aparecía el cuadro de diálogo para datos biométricos, tocaba el sensor y ... nada. Sin flash, sin lectura, nada. Ocurrió dos veces anoche, así que me pregunto si aborda eso.

Dicho esto, no he tenido (la mayoría de) los problemas de precisión que otros han tenido. Es un poco más lento, pero para mí, pero tiene una tasa de éxito similar al sensor capacitivo de huellas dactilares P3XL, tal vez incluso un poco mejor cuando tengo algo en mis manos o están sudorosas. Por supuesto, el sensor P3XL era más rápido (en mi experiencia, casi demasiado rápido porque a veces se desbloqueaba cuando lo pasaba rozando y agarrando algo más en mi bolsillo), por lo que todavía es una especie de degradación. pero de ninguna manera el mayor problema con el teléfono.


El caso es que actualmente, tengo esos dos modelos Pixel 3XL con sensor fisico trasero que es una viguería (para mi el mejor ubicado y exacto) y el Pixel 6 y no tengo este "Problemas" (ni espero solución a este mal que no es mal) de huellas

Falta la función esta de apretar los laterales del Pixel, presente en el Pixel 3XL y 4XL que ya no esta en el Pixel 6
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita