Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/11/21, 23:25:34
Avatar de spiral5
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 10,148
Compra y venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,148
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertogo Ver Mensaje
Buenas srs os comento mi problema haber si alguien me puede echar una mano, he adquirido recientemente un xiaomi mi 11 t pro, vengo de iphone, y la verdad que el terminal me gusta mucho, pero cual es mi sorpresa, al enviar videos por wasap estos se ven fatal al abrirlos en otros teléfonos, cosa que nunca antes me ha ocurrido en otros teléfonos que he adquirido, he estado buscando por internet y la gente comenta que los mandan en formato documento, pero para mi eso es una faena, ya que siempre los he mandado adjuntandolos a los wasap y punto.
¿Alguien con el mismo problema? he de decir que uso muchísimo la camara y suelo hacer bastantes videos, pero creerme cuando estos los paso por waap el formato es horrible parece que estas grabando con un movil de 60E

Esto no solo ha pasado con el Xiaomi 11T Pro, tambien paso con otros terminales, de Oneplus por ejm, es la forma en como comprime Whatsapp el archivo, es decir no es problema del telefono es problema de Whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: