Cita:
Originalmente Escrito por AntonioCM
DxOmark no cruza comparativas entre reflex y smartphones, que mí G8s Thinq no es QHD ya puse una captura arriba, pero creí que lo era porque en casa uso en Mate 10 que me va mejor para la multimedia y claro, tanto cambiarlo de 1080p a 1440p pues ya no sabe uno ni las características del G8s.
Que sí le pongo al lado la pantalla del G8s Think se ve mejor que la del A52S 5g....o eso o me encanta embalar móviles y venderlos, cuidao que....
Y no hombre, debate tú sí quieres que a mí nada me va el ello.
|
Compañero, no te lo digo a malas. Como he dicho antes, al final la decisión es tuya, y si por lo que sea te da la sensación de que la pantalla del LG G8S Thinq es muy superior a la del Samsung S20 FE y a la del Samsung A52s, pues no hay nada más que añadir.
Pero que sepas que la prueba que hiciste no es válida y que los datos técnicos muestran que las pantallas de los Samsung S20 FE y A52s no están muy lejos de la del Samsung S20, al menos en cuanto a nivel de brillo, representación de colores y tasa de refresco. Y me atrevería a decir que ninguna de esas tres pantallas queda claramente por debajo de la del LG G8S Thinq.
Saludos