Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/21, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kalikrates Ver Mensaje
Hago un montón de fotos y vídeos. Ahora mismo con mi móvil actual estoy al borde de acabar los 256 GB, concretamente en 247.73 GB/256 GB. Tengo 80 GB de fotos, 80 de vídeos, 45 de apps y 12 de música.

Tengo las fotos y vídeos en la nube también, es cómodo como respaldo y para sincronizar con otros dispositivos, pero no quiero depender de la nube. Me gusta tenerlas también en local. Y si me estoy gastando 1000 € en un móvil de gama alta, no quiero tener que gastar tiempo gestionando el almacenamiento y borrando cosas, prefiero pagar 100 más y tener la comodidad de saber que puedo sacar todas las fotos y vídeos que quiera y no voy a agotar el espacio a lo largo de la vida útil del móvil.

Si no existiera la tecnología para meter 512 GB en un móvil, o fuese algo increíblemente caro, lógicamente me aguantaría y me arreglaría con 256 y borrando cosas de vez en cuando, y no se acabaría el mundo. Pero sabiendo que es algo que existe, que sube el precio como un 10%, y que no me lo quieren vender simplemente porque soy europeo mientras que a los americanos les venden el Pixel 6 Pro con 512 sin problema y en China te puedes comprar toda una gama enorme de pepinos con 512 en cualquier tienda, me fastidiaría tener que resignarme a comprar uno de 256. No veo por qué debería conformarme con un móvil más incómodo que lo que podría tener en EEUU o China si estoy dispuesto a gastar el dinero en tener uno mejor.
¿Y vas acumulando de un móvil a otro? ¿No descargas nunca el móvil de fotos y vídeos? Puedes tener un disco de 2TB/4TB (una inversión inicial de pocos euros) solo para eso y me da que tardarás varios móviles en llenarlo.
Si dices que lo tienes en la nube, puedes consultar los archivos en cualquier momento igualmente, aunque lo borres del terminal al pasarlo al disco duro

No sé, es por no limitarte las opciones. Además, los terminales pierden bastante rendimiento cuando están tan llenos como lo tienes tú ahora

Yo tengo el OP hace dos meses y ya lo estoy llenando, pero suelo vaciarlo cada cierto tiempo a un HDD como te comento, además de la nube

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita