Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/21, 21:07:39
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi caso particular:

Hace cosa de una semana mi Watch Active 2 dejó de cargar. En garantía, ticket de soporte abierto, esperando que me lo arreglen o no...

Me fui a por un Watch 4 a 249€ en Amazon. La cosa pintaba bien: Wear OS (con todas las apps que se vienen), sensor de impedancia, oxígeno en sangre como cambios más relevantes a favor. Bien, vamos!
Había ido leyendo que de autonomía respecto los Watch Active 2 y Watch 3, un poco menos pero bueno, lo acepté.

Después de una semana lo voy a devolver. Explico porqué:
- La batería me dura día y medio y en algunos momentos, sin saber porqué, baja más rápido que en otros momentos. A veces consume más, a veces menos haciendo lo mismo.
- Spotify. Tengo playlist con música y podcast. En el reloj cuando miras esa playlist solo aparecen las canciones, no los podcast. Debe ser un bug pero, sinceramente, no quiero esperar a que lo solucionen o que al final digan que esto es así. En Spotify con el Watch Active 2 esto no me pasaba. Misma playlist en el Watch Active 2 se ve diferente que en el Watch 4. Para mi es primordial poder escuchar podcast offline en el reloj.
- El botón de abajo no sirve para nada en la pantalla home. Encuentro muy cómodo poder apretar ese boton y saber que algo pasará. No entiendo que el menú de aplicaciones solo se pueda abrir con un swipe (no es ni configurable).

Si no me reparan el Watch Active 2 o mientras que lo reparan, que no... he pensado en coger un Watch 3 de segunda mano de Amazon. He visto alguno por 200€ pelados y versión LTE. Me gusta el bisel giratorio y la experiencia que he tenido con Tizen ha sido muy buena. Hacen lo que hacen, ni más ni menos. Tampoco espero que un reloj de estos sustituya al teléfono.

Que quizás el Watch 5 sea mucho mejor pero mientras, no. Me da la sensación que esto es una prueba. No le veo tantas mejoras, sensores aparte (que si hubiesen querido se hubiesen integrado con Tizen)
Responder Con Cita