Cita:
Originalmente Escrito por knabera
El caso es que quiero renovar mi Redmi Note 7 y me surge esa duda, ¿merece la pena comprar un móvil 5G? Mi intención al renovar el terminal es que el nuevo me dure, al menos, dos años más y no me gustaría comprar un móvil sin 5G y que en un año ya esté implementada esa conectividad y tener que cambiar de móvil de nuevo para usarla. Pero no sé si la implementación del 5G será tan pronto o es más algo a largo plazo.
¿Qué pensáis? ¿A día de hoy merece la pena comprar un móvil con 5G o primaríais otras cosas como la memoria RAM o el procesador? Ya que mi presupuesto es bastante reducido (como mucho unos 250€).
|
No sale a cuenta por llevar 5G o no llevarlo, me parece tontería pagar más dinero por este motivo.
No obstante la mayoría van llevando ya el 5G de serie, de hecho toda la gama alta lo lleva ya y en la media cada vez lo llevan más teléfonos.
Lo único que te puedo decir del 5G es que está muy verde y a parte de que tiene poco alcance a nivel nacional, los móviles tienen un mayor gasto de batería con 5G al menos comparados al 4G normal.