Cita:
Originalmente Escrito por cetro
Hay otra cosa que me fastidia bastante, pero esto no es de la Band, sino de la aplicación, y es que no puedes llevar un control del peso, al menos yo no he sabido hacerlo.
Puedes poner tu peso, pero no se ve en plan estadística gráfica.
Llevo unas semanas intentando llevar un control de mi peso (sin mucho éxito, jeje) y lo tengo que meter en Google fit directamente, porque con la Huawei Salud no se puede
|
Buenas Cetro. Yo acabo de mirar, y no tengo problemas. O sea, si que es verdad que tienes que poner como un objetivo de peso (el cual ignoro), pero luego en mi pantalla principal voy a la sección de peso y lo pongo por ejemplo para que me muestre los registros al mes o al año y si te muestra en forma de gráfica. O no se si es eso lo que buscas.
En tal caso, yo ahora mismo estoy sin pulsera. Ya tengo la guerra declarada al servicio técnico de Huawei con la historia del GPS. Después de hablar varias veces con ellos, incluso pasarle vídeos que me piden super detallados, sólo me pueden decir que lo envíe, porque ellos no tienen constancia de ese fallo. ¿Mi sorpresa? Lo envío a través del comercio donde lo adquirí, lo envían, y Huawei me envía una pulsera nueva. ¿Resultado? Pues obviamente sigue sin funcionar. Así que tal como la cogí y probé la volví a mandar. Todavía no les entra en la cabeza, así que ahí sigo, dando por culo literalmente.
Un saludo y ya os informaré.