Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/21, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebolinho Ver Mensaje
Hola a todos! Hace un par de meses que estoy pensando en jubilar mi Huawei P30, estoy encantado con él y aún funciona perfectamente, pero ha dejado de funcionar la carga rápida y noto que la batería no me dura como antes (aunque normalmente me aguanta todo el día sin problema).
La duda surge porque no encuentro ningún móvil actual que me convenza. Para mí es prioritaria la batería, y por lo que veo ningún móvil de gama alta actual sobresale en ésto.
Estuve a punto de comprarme el OnePlus 9 pro a 760 euros con la oferta de estudiante hasta que vi los comentarios sobre la batería en el subforo.
De no ser por el problema de los servicios de google el elegido sería el P40 pro, pero paso de romperme la cabeza con cada actualización.
Quizás debería aguantar unos meses más mi móvil y esperar a ver qué sale en 2022? El S21 ultra podría ser buena opción? Píxel..?
Toda ayuda es bienvenida
De la gama alta premium actual el único que tiene una buena batería en Android es el S21 Ultra que tú mismo mencionas, luego en iOS está el iPhone 13 Pro Max que juega en otra liga en cuanto a batería aunque claro, iOS es muy diferente.

Si no te corre prisa yo me esperaría a Enero que presentan los Samsung S22 y bueno puestos a gastar un pastizal que sea en lo mejor que hay (al menos en mi opinión) es decir Samsung S22 Ultra cuando salga. Si quieres ya el móvil, pues el S21 Ultra sería mi opción.
Responder Con Cita